Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana especializada en metodologías y la tecnología de vanguardia de Microsoft® que brinda soluciones que permiten a las organizaciones el logro de sus estrategias a través de esfuerzos prácticos, dirigidos y ágiles generando resultados sustentables.

Nuestro equipo de consultores senior cuenta con más de 15 años de experiencia generando resultados orientados a la estrategia de las organizaciones en el corto plazo.

Nuestra base de consultores cuenta con certificaciones como Project Manager Professional (PMP®), Microsoft Certified Professionals, Microsoft Sales Specialist e ITIL.

Sabemos que parte de ofrecer soluciones que generen resultados consolidados es importante la generación de alianzas estratégicas para poder asegurar que la entrega y calidad de nuestros servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

enfoque2

Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a través de generar acciones prácticas que permitan a las organizaciones cumplir con la ejecución exitosa de su estrategia y que esto genere valor a nuestros accionistas, colaboradores y comunidad.

Movimiento (Kinesis)

Integridad

Normatividad

Entendimiento

Confianza

Trascender

Agilidad

Responsabilidad

Autodeterminación

Maximizar la transferencia de conocimientos para acelerar la productividad de las organizaciones apoyándolas a través de nuestros servicios de consultoría y coaching ejecutivo a ser auto-suficientes y así reducir la necesidad de ayuda externa.

PMI, PMP, CAPM Y PMBOK son marcas registradas del Project Management Insititue, INC©

nosotros_logosok

Certifícate como
PMP® o CAPM®

Para obtener mas información y acceso a los recursos gratis