Asignación de consultores (PMP®)

En Kinectara®, a través de la asignación de consultores, entregamos servicios especializados en administración de proyectos a nivel empresarial buscando que se puedan atender las diferentes necesidades de las organizaciones.

Nuestro equipo de consultores en asignación aplican técnicas de análisis y ofrecen planes de mejora que permitan hacer más eficiente y aumentar la productividad en el corto plazo en el ámbito de la gestión de proyectos empresarial.

Nuestros consultores cuentan con el respaldo de Kinectara® buscando así asesorarlos a través de un coach en todo momento para asegurar la calidad de sus resultados a través de nuestros procesos de Service Delivery.

Los perfiles que ofrecemos son:

Que pueden o no contar con la certificación como PMP en función del perfil que se requiera y contar con distintos años de experiencia ejerciendo la práctica.

Para aquellas organizaciones que cuentan con iniciativas específicas distribuidas por componentes y que deben ser tratados a través del estándar de administración de programas propuesto por PMI®.

Consultores con basta experiencia en la implementación y dirección de una PMO.

Consultores que cuentan con la certificación CCBA o CCBP en función del perfil que se requiera y como apoyo a las buenas prácticas de PMI®.

Consultores que a través de su experiencia logran rediseñar los procesos de negocio agilizando y mejorando su cadena de valor a través de aplicar reingeniería de procesos.

Consultores que permiten aplicar el marco de trabajo de SCRUM en cualquier industria para la ágil ejecución de proyecto

Contáctanos

Certifícate como
PMP® o CAPM®

Para obtener mas información y acceso a los recursos gratis