Simulador gratuito (400 preguntas)

En PMASPIRE y Kinectara®

nos complace poderte ofrecer de manera gratuita 400 preguntas estándar de simulación para presentar tu examen de certificación como PMP®. Puedes practicar capítulo por capítulo al seleccionar el área de conocimiento o grupo de procesos con el cual deseas iniciar tu simulador.

Accede al simulador de práctica gratis hoy y podrás conocer la tecnología y contenido del simulador del examen de certificación como PMP® actualizado en la versión 2016 para familiarizarte con el tipo de preguntas que se te podrían presentar al presentar tu examen.

Gratis 400 preguntas

Beneficios

Entrenarte con la tecnología y contenido que podría presentarse durante tu examen de certificación como PMP® gracias a nuestro simulador en línea

Revisar la explicación de la respuesta correcta a cada una de las preguntas del simulador, así como, la explicación del porque el resto de las respuestas son incorrectas

Uso de la guía de acompañamiento que te permitirá entender que habilidad estándar (standard-based skill) está siendo evaluada en el simulador de práctica gratuito.

Para tener acceso a 400 preguntas gratis, por favor regístrate para obtener acceso a nuestro paquete gratuito haciendo clic a continuación: